robinson1
Crypton, alto diseño y tecnología
24 junio, 2020

Christo Vladimirov Javacheff: una máxima expresión de sentidos.

Más allá de envolver con tela grandes obras arquitectónicas como el Pont Neuf de París o el edificio Reichstag en Berlín, incluso crear un camino de arcos con tela roja por Central Park en Nueva York, Christo colocó delante de nuestros ojos una manera diferente de percibir el arte y proponer nuevas ideas en el diseño y toda la decoración de interiores y exteriores.

Un cambio nunca es rápido ni fácil; lleva tiempo. De Christo aprendimos que debemos tener paciencia cuando se trata de transformar, de transformarnos. Durante esta transición hay un inicio, un intermedio y un final. Cada paso es un ir y venir de ideas, tanto buenas como malas; de las cuales se aprende y nos reinventamos. Gracias a la decoración de interiores podemos dar esta pauta de cambio en cada uno de nuestros ambientes.

Crear o recrear un espacio con telas significa tener que ver de una forma diferente el entorno y, por su puesto, de sentirlo; vincularse emocionalmente con tus deseos y anhelos. Quien siente, comprende. Quien comprende, es libre de expresarse.

No existe manera de estar equivocados en expresar nuestras emociones y sentimientos en el espacio que queremos modificar; vincularnos con ellos creará un ambiente real que refleje nuestra personalidad en nuestra decoración de interiores.

¿Cómo lograrlo? Debemos ser capaces de comprender que estamos hechos de texturas suaves, delicadas o ligeras, pero que al mismo tiempo estamos hechos de texturas rígidas, pesadas o duras; que al combinarse crean un entorno de contrastes únicos que perduran en el tiempo y la memoria gracias a nuestra decoración de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA TU CITA
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?