Robinson High Decor, proveedor Contract
2 agosto, 2019
Brentano: belleza y rendimiento
5 agosto, 2019

El mundo textil, un universo sin fin

Textiles, esa palabra puede sonar muy común en nuestro diario, pero en ocasiones no podemos definir bien qué es y cuáles son las características que lo definen como tal.

Hoy desde Robinson High Decor te explicaremos brevemente los diferentes tipos de textiles para que en tu próxima adquisición vayas a lo seguro.

La palabra textil se origina del latín textilis, forma adjetiva de texere, que significa tejer. Este término era utilizado desde su origen para referirse a las telas tejidas, pero en la actualidad se utiliza también para filamentos, hilazas e hilos sintéticos y para materiales tejidos, hilados, fieltrados, acolchados, trenzados, adheridos, anudados o bordados, que se fabrican a partir de los mismos. También se usa para referirse a telas no tejidas producidas mediante la unión mecánica o química de fibras.

La industria textil está muy extendida e incluye trabajos de hilados, tejidos, trabajos de punto, fibras naturales, sintéticos y artificiales. Muchos consideran que su uso principal es en las prendas de vestir, pero en realidad se utilizan con fines diversos como la fabricación de alfombras y muebles, sábanas y colchas, edredones, manteles, cortinas, plumeros, carpas, redes, paracaídas, etc.

Si un día llegas por Robinson High Decor puedes escoger textiles valiosísimos con una alta calidad en su elaboración y a los que les puedes dar usos diversos si deseas decorar tu comercio o cualquier otro sitio.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de textiles a los que le puedes dar usos variados y que puedes encontrar en este estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA TU CITA
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?