En 2019, combinar el rojo con el rosa se convirtió en una tendencia que algunos odiaron por su falta de contraste, aunque eventualmente se transformó en una combinación romántica. En 2020, es el turno de darle al rojo otro giro saturado pero que reflejará pasión y audacia este año.
Una combinación valiente y llena de contrastes cálidos
Al correr riesgos con colores tan similares, pero usando patrones, tonos y estilos diferentes nos aventuramos hacia un nuevo camino con un rojo más dominante y entregando espacios que evoquen audacia. Si alcanzamos el equilibrio ideal entre el rojo y el naranja, podremos encontrar una herramienta poderosa para crear ambientes imponentes y pasionales.
Descubre las posibilidades de una combinación tan valiente como el rojo y naranja
Logra la reminiscencia de atardeceres audaces y llenos de emoción con estos dos colores, en esta imagen puedes encontrar firmas exclusivas de nivel internacional:
- Fontaine en color “Sangria”, captura los reflejos del atardecer reflejados en agua, este patrón ofrece tapicería encantadora. Brentano
- Rove en color “Vixen”, un tono profundo perfecto para muebles que busquen seriedad e imponerse desde su color. Maharam.
- Cadence en color “Maracas”, captura el ritmo de forma geométrica en pequeña escala, tejido en 100% poliéster deja un aterciopelado magnífico. Brentano.
- Cobble Hill en color “Red Hook”, una textura llena de pasión y de tapicería resistente. Pollack.
- Rove en color “Nasturtium”, tapicería resistente y con una textura que le da vitalidad sin precedentes al naranja. Maharam.
Crea espacios cálidos e impactantes con Robinson High Decor